logo el recado

.

Clima

Rodríguez Larreta de campaña por Mar del Plata


Rodríguez Larreta de campaña por Mar del Plata

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, visitó este viernes la ciudad bonaerense de Mar del Plata donde participó de un encuentro de tecnología junto al intendente Guillermo Montenegro y distintas actividades con eje en el sector productivo.

Durante su estadía en la localidad balnearia Larreta conversó con la prensa local y afirmó: ”El Gobierno provincial ha sido un desastre en la seguridad y ha abandonado las escuelas, pero vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante”.

Fue luego de reunirse con un grupo de vecinos preocupados por “la inseguridad, la falta de atención en salud y la ausencia del Gobierno en la provincia”. No obstante, el dirigente destacó el potencial, la predisposición al trabajo y la buena actitud de los marplatenses y les pidió que “no pierdan la esperanza”.

En otro orden de temas, consultado por qué lo motivó a presentar su candidatura presidencial en un contexto de país tan complicado, aseguró: “Porque estoy convencido de que se puede sacar a la Argentina adelante de la situación dramática en la que está”.

En ese sentido, el precandidato presidencial de “Juntos” adelantó: “Nuestro objetivo es llegar a la fecha de la elección con los proyectos de ley ya redactados porque en la situación del país no se puede perder un minuto”.

Sobre el cierre de listas de su espacio político sostuvo que siempre pone por encima la unidad de Juntos por el Cambio y dijo que “la Argentina de la agresión, de la violencia y de la calumnia, se acabó”. “Creo en la Argentina de la acción, de los resultados, de los hechos, en la de mejorarle la vida a la gente”, subrayó.

La agenda de Rodríguez Larreta en la ciudad balnearia incluyó una caminata por la peatonal de Güemes para conversar con comerciantes, un almuerzo con Montenegro para intercambiar experiencias y ahondar en las problemáticas locales, y un encuentro con referentes de la quinta sección electoral.

Además, visitó la fábrica de la empresa Cabrales ubicada en el Parque Industrial General Savio, y junto al intendente Montenegro, asistió a Mardel Valley Vol 7, un encuentro de tecnología y emprendedurismo con acceso gratuito.

Durante las distintas actividades también estuvo el secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más