logo el recado

.

Clima

PASO: Bullrich afirmó que presentará listas en los 135 municipios de la Provincia


PASO: Bullrich afirmó que presentará listas en los 135 municipios de la Provincia

“Queremos ganar”, sostuvo la ex ministra de Seguridad. Acompañada por Grindetti, realizó un acto de campaña en Lanús. Con esta posición de la precandidata a Presidente por el PRO, en General Alvarado en pocos días se confirmaría la precandidatura a intendente de Martín Iglesias.


Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación y precandidata a presidenta del PRO, encabezó un acto de campaña en el municipio de Lanús. Acompañada de su candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, Bullrich remarcó que su espacio competirá en las PASO a nivel nacional.

En medio de la fuerte discusión interna que vive la oposición, y luego de la fallida reunión que realizó el PRO bonaerense para bajar los ánimos, la ex ministra salió decidida a disputar a todo o nada en las próximas elecciones PASO.

“Es importante en esta campaña tener un discurso de nivel, y Horacio Rodríguez Larreta fue a San Miguel, un distrito que bajó el 70% la inseguridad, y dijo que los comerciantes habían dicho que la ciudad estaba sucia e insegura, y a mí no me parece que sea así”, marcó Bullrich sobre lo que parece será el tono de su campaña.

Patricia Bullrich redobló la apuesta y terminó por derribar la esperanza de los intendentes bonaerenses del PRO.

“La competencia es buena para Juntos por el Cambio. Nosotros estamos discutiendo proyectos, tenemos un proyecto de orden en la justicia y en la seguridad, y eso nos va a llevar mucho trabajo y por eso queremos ganar en la Nación, en la provincia de Buenos Aires y en todas las intendencias presentando listas en todas y cada una de las intendencias de la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

De ese modo, se terminó el misterio en relación a la estrategia del PRO en el territorio bonaerense, y habrá competencia en todos lados. Con estas declaraciones de Bullrich, se espera que en pocos días se confirme que se lanzaría al disputar, la candidatura a intendente municipal de General Alvarado, por el “bullrichismo” el joven agropecuario, Martín Iglesias, que competirá las PASO frente al concejal Sánchez Charro.

facebook sharing button
twitter sharing button
whatsapp sharing button
email sharing button
linkedin sharing button
telegram sharing button

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más