logo el recado

.

Clima

Miramar: cómo estará el tiempo para este jueves


Miramar: cómo estará el tiempo para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 25 de mayo, la temperatura rondará entre 10 y 16; la probabilidad de lluvias alcanzará el 70 por ciento durante la tarde/noche. El sol sale a las 07:53 y se pone a las 17:43.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Miramar , indica que para este 25 de mayo el cielo estará nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 16 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 98 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del este entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.

A la noche, la T° rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más