logo el recado

.

Clima

Mechongué: Nahuel Pennissi cerrará el homenaje a Tito Ramos


Mechongué: Nahuel Pennissi cerrará el homenaje a Tito Ramos

Se llevará a cabo el 25 de Mayo en Mechongué.

Sumando a las festividades patrias por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el jueves 25 se rendirá homenaje a Miguel Ángel “Tito” Ramos, el cantor más reconocido de Mechongué, que ha difundido con su arte por todos los rumbos el amor a la tierra que lo vio crecer.

Programa: 
10.00: Agrupaciones tradicionalistas y vecinos depositan una ofrenda floral en el cementerio local, recordando al cantor del pueblo.
11.00: Acto protocolar por el 213° de la Revolución de Mayo.
11. 40: Colocación de ofrenda floral en el Monolito a Tito Ramos ubicado en la Plaza Independencia.12:00 hs.: Agrupaciones tradicionalistas y público se dirigen al palco principal emplazado en cercanías del Club Social y Deportivo Mechongué.
13.30: Apertura del escenario Miguel Ángel “Tito” Ramos, con la actuación de Marta Suin, Atilio Paietta, Marcos Vega, Marisa Sáenz, Daniel Garbizu, Abel Gari, Gilberto de Goicoechea, Mabel Luna, Jesús Vera, y cierre a cargo de los Hermanos Díaz. Acompañarán las agrupaciones de danza “Herencia Gaucha”, “Pialando Sueños” y “Flor del campo”.

El evento contará con la participación especial del hijo del artista, Gonzalo Ramos, y se plantará un árbol en recordación al artista en las cercanías del Museo.

Cerrará este evento, a las 18.00, la actuación del reconocido cantautor Nahuel Pennissi.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más