logo el recado

.

Clima

La Unmdp profundiza su alcance en General Alvarado


La Unmdp profundiza su alcance en General Alvarado

Entre el municipio de General Alvarado y la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo social de la Unmdp se firmaron dos importantes convenios.

Se firmaron en las últimas horas dos importantes convenios entre las autoridades del municipio de General Alvarado y la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Uno de los acuerdos permitirá a estudiantes de Gral. Alvarado realizar las prácticas preprofesionales en sus lugares de origen, lo que fortalece el intercambio con instituciones de la zona.

El otro acuerdo, prevé el desarrollo de la cuarta etapa de la implementación de la ley Micaela, acción en la que la facultad ccolabora con ese municipio desde 2018 ininterrumpidamente.

Esta vez, los cursos que se desarrollarán durante todo el año estarán destinados al personal de salud municipal, el personal de comunicación y una profundización para funcionarios municipales.

Estuvieron presentes en las firmas de los convenios el intendente Sebastián Ianantuony, la decana Norma Peralta y vicedecana Soledad Alves.

Acompañaron a las principales autoridades el Secretario de Derechos Humanos Fernando Bisciotti, la Directora de Políticas de Género y diversidad Alejandra Carli, y por la Facultad la Secretaria de Extensión Esp. Ludmila Azcue, la Subsecretaria Lic. Yanina Cobos y la coordinadora docente de ley Micaela Lic. Julieta Delgado.

Además desde el área de Extensión, se dio inicio a la primer clase del curso destinado al personal de salud, a cargo de la Mg. Marcela Gabioud.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más