logo el recado

.

Clima

Cuento corto: “después que importa el después” Por Pablo Menéndez


Cuento corto: “después que importa el después” Por Pablo Menéndez

Esa tarde, Guillermo iba caminando por esas calles que conoce de memoria, viendo como los árboles dejaban caer sus hojas amarillas avisando que el otoño estaba a la vuelta de la esquina, el olor típico del pasto recién cortado, le trajo a la memoria a ese marzo cuando tenía solo 18 años, y su imaginación lo llevó a ese momento de su vida.

En su mente le asomó la letra de Naranjo en flor “Después, qué importa del después
Toda mi vida es el ayer que me detiene en el pasado”, al protagonista de esta historia, le había sucedido eso, se detuvo en el pasado. En ese amor ido que lo quebrado en su vida interior.

Ya Guillermo peina canas, cada tanto suelta una sonrisa, recordando esa juventud perdida, para luego volver a su melancolía. La luz de su vida se le va apagando y solo queda una pequeña claridad dentro de él pese a eso cada tanto se aferra a esos amores que lo marcaron para poder decir que se siente tranquilo es esta etapa de que le toca transitar porque sabe que amó y sabe de que se trata sentir amor.

Esta vez siente el olor a tierra mojada, cae las primeras gotas, mira el cielo que le indica la tormenta ya esta en ciernes y debería apurar sus pasos sin embargo prefiere que la lluvia caiga sobre él, ya que le gusta ver la lluvia porque nadie nota que se le cae las lágrimas por un amor que lo tiene atrapado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más