logo el recado

.

Clima

Otamendi: Pablo Semeniuk dejó de ser el técnico de Círculo


Otamendi: Pablo Semeniuk dejó de ser el técnico de Círculo

Tras la goleada sufrida ante Villa Mitre en Bahía Blanca, el técnico del elenco otamendino abandonó su cargo.

Por Redacción

domingo 30 de abril, 2023

Luego de la derrota ante Villa Mitre, Pablo Semeniuk dejó de ser el entrenador de Círculo Deportivo en el Federal A. La dirigencia y el cordobés acordaron mutuamente discontinuar el contrato, y ahora el club trabaja en la búsqueda de un nuevo director técnico de cara al choque ante Santamarina de Tandil.

A pesar de que dos partidos atrás el “papero” consiguió con una goleada por 3 a 0 ante Liniers el primer triunfo del campeonato y parecía haber encontrado el rumbo, el viernes pasado cayó por 3 a 1 en su visita a Bahía Blanca y, también debido a resultados anteriores, fue la gota que colmó el vaso.

Semeniuk, que llegó a la institución en enero de 2023, sumó cinco derrotas, un empate y un triunfo en ocho fechas de la Zona 1 del Federal A al mando de Círculo. El equipo se encuentra en la octava posición y aunque aún mantendría la categoría por la diferencia de gol con Sol de Mayo de Viedma, le quedan muy lejos los puestos de playoffs.

En los puestos de clasificación se encuentran Liniers, Villa Mitre y Sansinena con once unidades, mientras que Olimpo está puntero con 14 puntos.

El conjunto otamendino deberá actuar rápido para encontrar su reemplazante, teniendo en cuenta que en la novena jornada chocará con Santamarina de Tandil en el estadio “Guillermo Trama”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más