logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo rompió el maleficio, goleó 3 a 0 a Liniers (BB)


Federal “A”: Círculo rompió el maleficio, goleó 3 a 0 a Liniers (BB)

El conjunto de Pablo Semeniuk tuvo una actuación convincente, consiguió el primer triunfo en la temporada y bajó a uno de los punteros, Liniers de Bahía Blanca, por un contundente 3 a 0.  (Foto: Martín Angelini)

Así sí, Círculo. El equipo de Otamendi mostró mucho de lo que había insinuado en la pretemporada cuando estaba contra las cuerdas, cuando no llevaba triunfos en el torneo y cuando apenas había marcado un gol. Enfrente tenía a Liniers, uno de los punteros, y lo controló, lo dominó, y lo venció con autoridad por 3 a 0 en el “Guillermo Trama”, por la séptima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

En los 45′ iniciales, probablemente haya mostrado su mejor versión en lo que va de la temporada. Un equipo muy metido, concentrado, presionando y llegando con profundidad al arco de Liniers. De arranque, la postura fue tratar de lastimar y probó de afuera con Rikemberg y Pereyra, después se juntaron un desborde del delantero que el interior izquierdo no llegó a conectar con precisión, pero la imagen era buena. Casi no pasó sobresaltos en el fondo, la última línea junto a García estuvieron bien parados y desactivaron cada intento de los bahienses, de buen potencial ofensivo.

A los 26′, llegó la apertura del marcador. Después de una salida visitante, la pelota le llegó larga a Rikemberg por la izquierda, el centro a la carrera cayó en el punto penal, ideal para la llegada de Lautaro Ruiz Martínez que abrió los ojos y metió un frentazo perfecto, contra el caño derecho de Partal que sólo atinó a mirar. El tanto lo mejoró todavía más al local, siguió yendo y Pereyra buscó un enganche demás después de una buena trepada de Vedda, y se la sacaron justo. Entre aplausos llegó el Papero al descanso, sin haber sufrido salvo un centro que cruzó toda el área y alcanzaron a despejar. 

Cïrculo era poder sostener lo hecho en los 45′ iniciales. Y lo hizo, porque no lo sorprendió el cambio de sistema de Liniers y siguió manejando el partido, sin llegar, pero sin sufrir. Hasta que a los 9′, en una pelota parada, logró estirar la ventaja. El centro fue despejado hacia el segundo palo, y ahí apareció Damián Schvindt, que metió una volea bárbara de derecha, que se clavó abajo, contra el caño, pese a la estirada de Partal. 

Con la ventaja de dos, se sintió todavía con más confianza, y jugó con la desesperación del albinegro, que empezó a dejar espacios. Ruiz Martínez hizo una gran jugada por izquierda, se llevó a todos por delante, asistió a Pereyra y el remate se fue apenas arriba. Después fue García el que probó de afuera y el envío se fue cerca. Liniers tiraba y buscaba con más empuje que juego. Por momentos, Círculo estaba demasiado atrás, pero no la pasaba mal porque no tenía ideas la visita y le costaba penetrar el muro defensivo. Y a los 42′, lo definió con los que entraron para eso. Yoel Juárez la hizo toda por izquierda, recuperó, llegó al fondo, metió el centro atrás y Sebastián Heredia la empujo para sentenciar el 3 a 0. Triunfazo de Círculo, para cambiar la imagen, para decir presente y para empezar a crecer en la tabla.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más