logo el recado

.

Clima

Murió el reconocido cocinero Guillermo Calabrese


Murió el reconocido cocinero Guillermo Calabrese

El icono de la cocina Guillermo Calabrese falleció este viernes a la madrugada. El motivo, según confirmó su hijo, un paro cardíaco.

El reconocido chef argentino Guillermo Calabrese falleció este viernes a la madrugada a sus 61 años. Se debió a un paro cardíaco, según le confirmó su hijo al canal de televisión donde trabajaba.

El chef de 61 años había sido trasladado por el SAME al Hospital Fernández cerca de las 2 de la mañana de este viernes, desde su domicilio en el porteño barrio de Palermo. Allí se comenzaron las tareas de reanimación. Sin embargo, su fallecimiento se confirmó a las 2.20.

Televisión

Él integró el plantel de Cocineros Argentinos en la TV Pública, programa al que había renunciado en 2020, tras lo cual estuvo un tiempo fuera de la televisión.

En tanto, hace dos años se había incorporado a la grilla de Canal 9 con un programa propio.

El profesional, conocido por su gran talento culinario, se destacó en la escena gastronómica argentina y fue reconocido a nivel internacional. Su pasión por la cocina comenzó a temprana edad, cuando trabajó junto a su familia en Córdoba.

A lo largo de su carrera, Calabrese fue el anfitrión de varios programas de televisión, incluyendo “Cocineros Argentinos” y “Elgourmet.com”. Además, fue el autor de varios libros de cocina y recibió numerosos premios por su trabajo.

La noticia de su fallecimiento dejó a la comunidad argentina en shock y con un gran pesar. Muchos de sus colegas y seguidores expresaron sus condolencias y destacaron su legado como chef y como persona. (fuente ambito.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más