logo el recado

.

Clima

CABA: El Intendente Dr Di Cesare realizó gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social


CABA: El Intendente Dr Di Cesare realizó gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social

En el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en Av 9 de Julio 1925, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare se reunió, por el espacio de una hora, con el Secretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos María Pedrini y junto a él, se hallaba el Subsecretario de Abordaje Territorial de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Fernando Reggio.

Desde el día que asumió el Intendente Di Cesare, se planteo en su linea de trabajo realizar, y recorrer los distintos ministerios tanto en el ámbito de la Nación, como de la Provincia de Bs. As, para ir acercando a nuestro distrito, los distintos programas, y lineas de acción que provenga desde los diferentes ministerios. Por esta razón, se llegó ayer (27 de Abril), hasta el Ministerio de Desarrollo Social, con dos objetivos bien claros, uno el de interiorizarse de algunos programas sociales que emana desde estas oficinas, y  como consecuencia de esta acción, logró que uno de los compromisos asumidos tanto el Secretario Pedrini, como el Subsecretario Reggio, es la de ampliar para Gral. Alvarado, el programa de tarjetas alimentarias, para así llegar a más familias que necesitan de esta ayuda social.

Otro de los temas que hoy le preocupa, y ocupa al Intendente Dr. Di Cesare, es el incremento de los valores de gas natural, es por esta situación que le comunicó a los funcionarios del Ministerio, la necesidad de hacer efectiva la recategorización de General Alvarado, para que se iguale sus valores a las mismas ciudades que tienen condiciones climáticas similares, poniendo como ejemplo la provincia de Chubut, o Río Negro, y le transmitió que, luego, de la reunión que mantenía con ellos, se dirigía, como así fue, al Ministerio del Interior de la Nación, para hacerle llegar, el escrito donde propone que se tenga en cuenta esta situación a nuestro distrito.

Seguidamente, y luego de hacer la presentación del escrito en el Ministerio del Interior de la Nación, el Intendente se dirigió a asistir a la presentación de libro’Argentina a contramano del mundo’.  del Senador, y Pte. del Bloque de Senadores del FR, Jorge Donofrio, donde, luego, de finalizar este evento, se reunió con el Diputado nacional, y máximo referente de este espacio político, Sergio Massa, y a se sumo a esta reunión el Senador Pcial., Patricio Hogan.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más