logo el recado

.

Clima

Cuenta DNI: aquí el detalle de los descuentos para Abril


Cuenta DNI: aquí el detalle de los descuentos para Abril

Se darán en ferias, mercados, eventos, comercios de barrio de alimentos, carnicerías, granjas y pescaderías y supermercados.

En el marco del acto de presentación de la tienda virtual Provincia Compras, el gobernador Axel Kicillof anunció la continuidad en abril de las políticas de descuentos a través de Cuenta DNI.

Habrá 35% de ahorro en carnes y pescados los fines de semana; 30% de descuento en distintos comercios de cercanía adheridos los días miércoles y jueves; 40% en ferias y mercados; y reintegro del 100% a mayores de 60 años y clientes de 13 a 17 años.

Durante el mes de marzo, se registraron 1 millón de transacciones a través de la billetera virtual del Banco Provincia, solo en carnicerías, lo que significó $5.000 millones en consumos.

“Estamos contribuyendo tanto con el consumo como con la producción y el comercio: nuestro Banco va a seguir fomentando la actividad y el empleo en toda la provincia de Buenos Aires”, concluyó Kicillof.

El detalle

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI, Clave DNI. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos de abril en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.

Segmento de 13 a 17 años y mayores de 60 años: de viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas mediante la modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR. Tiene un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.

Supermercados: los días lunes 17 y martes 18 de abril habrá un beneficio de 20% en compras en supermercados. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más