logo el recado

.

Clima

General Alvarado: movimientos en el gabinete del Jefe Comunal S. Ianantuony


General Alvarado: movimientos en el gabinete del Jefe Comunal S. Ianantuony

En las últimas horas se informó cambios en la conformación del ejecutivo municipal que encabeza el Intendente Municipal de Gral. Alvarado Sebastián Ianantuony.

Este lunes 20, en la Delegación de la Villa Balnearia de Mar del Sud, a partir de las 9:00 hs, asume el nuevo delegado, Gabriel Sendra. Ocupará ese lugar en reemplazo del saliente Martín Heit, quien había presentado su renuncia indeclinable días atrás.

Heit no es el único, ya que ha transcendido a través de las redes sociales, que la Directora de Deportes del Municipio, Julieta Lofeudo, deja su cargo luego de sus días de licencia anual.

Otra de las bajas del gabinete de Ianantuony, fue a comienzo del mes de marzo del Coordinador de TiCS, Matías Valdivia. Mientras tanto, según fuentes extraoficiales, se designo Coordinadora administrativa de la Casa “Natalia Melmann” a Jorgelina Sánchez.

Sobre los reemplazos de Lofeudo y Valdivia, al momento no se ha dado información oficial de cuales pueden ser los nombres que se designen en ambos casos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más