logo el recado

.

Clima

El programa Cocineros Argentinos estuvo en Miramar y Otamendi


El programa Cocineros Argentinos estuvo en Miramar y Otamendi

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la Secretaría de Promoción Turística y la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales que siguen apostando a mostrar los lugares turísticos y las fiestas, para reafirmar estas acciones de promocionar distintos eventos de nuestro país, es que el programa de la TV Pública “Cocineros Argentinos” recorrió la ciudad de Miramar y cubriendo la Fiesta Nacional de la Papa del Sudeste que organiza Círculo Deportivo de Otamendi con la colaboración del Municipio de General Alvarado.

Cocineros Argentinos es un programa de cocina que presenta deliciosas y económicas recetas. Además, información exclusiva sobre los hábitos alimentarios de las regiones argentinas y diversas técnicas para la preparación de los platos más sabrosos y nutritivos. 

El entrerriano Lucas Escobar, cocinero y parrillero parte del famoso programa estuvo el jueves y el viernes durante la noche visitando varios stands de la Fiesta Nacional de la Papa en la ciudad de Otamendi. Mientras tanto que en la ciudad de Miramar, cocinaron junto a Juani Kittlein, chef de Altos de Miramar, un deliciosa paella junto al mar, en la zona de Punta Hermengo de nuestra ciudad.

Tanto Lucas como el equipo de producción visitaron la Bodega Costa y Pampa en la zona de Chapadmalal y la plantación de kiwi en la zona rural de Miramar.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más