logo el recado

.

Clima

Ruta 88: una mujer falleció en un trágico accidente


Ruta 88: una mujer falleció en un trágico accidente

Una mujer oriunda de Necochea falleció esta tarde luego de que su automóvil colisionara contra un camión en la ruta 88, señalaron las fuentes consultadas.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 106 de la ruta que une Mar del Plata con aquella localidad balnearia y la víctima fatal fue identificada como Silvia Ferrero (69).

En tanto, trascendió que el camionero, con residencia en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi y de 37 años, resultó ileso.

Según pudo saberse el choque se produjo de forma frontal cuando el Ford K en el que iba solo la mujer (en verdad iba un perro con ella) impactó contra la rueda izquierda del Camión marca Dimex con acoplado y sin carga.

Personal del Destacamento Vial de Quequén acudió de urgencia al lugar y ante la gravedad de las lesiones de la mujer se ordenó su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Necochea, donde se constató su fallecimiento.

El camionero, que apenas experimentó algunos dolores por la desaceleración, fue imputado del delito de Homicidio Culposo.(Fuente lacapitalmdp.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más