logo el recado

.

Clima

Miramar: este domingo la térmica llegó a 41°C. Cómo sigue el tiempo para esta semana


Miramar: este domingo la térmica llegó a 41°C. Cómo sigue el tiempo para esta semana

Fue el segundo día más caluroso del verano. La temperatura llegó a 36° y rozó la mayor marca para el mes de marzo.

Desde temprano, a las 10:00 hs de la mañana la temperatura tocaba los 27° y el alto porcentaje de humedad anunciaron un día en el que el calor iba ser el protagonista principal. El cielo nublado y una leve brisa llevaban algo de alivio sin embargo con el correr de las horas, la jornada se empezó a tornar agobiante.

Con el mar hecho “una pileta”, las playas empezaron a recibir a miramarenses y turistas a disfrutar y aprovechar quizás el último domingo con temperaturas veraniegas

Ya después del mediodía, con el cielo despejado el clima se volvió sofocante. Solo el clásico “chapuzón” aliviaba los 35°C.

Los datos estadísticos fueron un el reflejo del calor agobiante. La sensación térmica llegó a los 41°grados mientras que la máxima fue de 36° y se registró a las 16,30, en una de las cifras históricas más altas para marzo.

De hecho, la marca quedó apenas a tres centésimas del récord histórico de marzo que fue de 36,3ºC, el 19 de marzo de 1980

Para los primeros días de la semana se esperan jornadas igual de sofocantes, con temperaturas que rondarán entre los 30º y 33º C y pronóstico de tormentas que tornarán el aire “pesado”.

El buen clima cambia el lunes y se prolongará durante el resto de la semana: si bien habrá máximas elevadas, entre 25 y 30 grados, a excepción del miércoles, todos los días habrá la posibilidad de lluvias y tormentas.

En ese contexto, el SMN afirma en su pronóstico extendido que tanto el lunesjueves viernes las lluvias y tormentas se harán presentes por la tarde noche en tanto que el martes lloverá todo el día.

Pero no todas son malas noticias: el sábado mejoran las condiciones del tiempo y se esperan 24 grados con un cielo parcialmente soleado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más