logo el recado

.

Clima

Miramar y zona: se esperan máximas de 35 grados


Miramar y zona: se esperan máximas de 35 grados

Se comenzará a sentir a partir de este sábado en Miramar y se extenderá hasta la semana que viene. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla.

La ola de calor que afecta a gran parte del territorio nacional golpeará también a Miramar y a la región a partir de este sábado y hasta la semana que viene se esperan altas temperaturas que llegarán hasta los 35°.

Ante esta situación, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para prevenir las consecuencias de un golpe de calor. “Pueden ser peligrosas sobre todo para los grupos de riesgo como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”, advirtieron los especialistas del SMN.

La altas temperaturas comenzarán desde este sábado para cuando se pronostican 34°. Durante la jornada, el cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará del noreste con ráfagas que alcanzarán los 59 kilómetros por hora durante la noche.

Se prevé también que el domingo se produzca una jornada aún más calurosa: se esperan 35° también con cielo parcialmente nublado.

Pero las altas temperaturas seguirán durante el resto de la semana: el lunes se esperan 33°, el martes, 27°; el miércoles, 31° y el jueves, 34°.

Calor

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más