logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo presenta la 44° Fiesta Nacional de la Papa en Miramar


Círculo Deportivo presenta la 44° Fiesta Nacional de la Papa en Miramar

Este viernes a las 12 en el Hotel “Alto Miramar Resort”, se llevará a cabo la presentación oficial de la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Papa, que este año será especial y tendrá la particularidad de ser la primera con el rótulo de Nacional. El evento, organizado por el Club Círculo Deportivo con el apoyo de la Municipalidad de General Alvarado, se desarrollará del 16 al 19 de marzo en Comandante Nicanor Otamendi con entrada libre y gratuita.

La organización está ultimando detalles para una fiesta que tendrá las actividades tradicionales y espectáculos todas las noches. La inauguración será el jueves 16 a partir de las 19.30, el viernes se realizarán las charlas y presentaciones en la Muestra de Papas, el sábado se realizará la 5° Jornada del Agro y la Papa, mientras que el domingo se desarrollará la recepción de autoridades y bendición de los frutos, previo al desfile en la calle central.

Como siempre, el espectro de espectáculos será amplio, con bandas locales y de la zona, más artistas a nivel nacional. Por ejemplo, el jueves 16 cerrará la noche Tambó Tambó con toda su cumbia, el viernes Juan Cifuentes estará en el escenario principal con su guitarra, el sábado vibrará con la cumbia colombiana de Onda Sabanera, y el domingo se pondrá el broche con un show de humor de “Pichu” Straneo y el cierre de la fiesta con “Ke Personajes”, la banda del momento que hará bailar a todos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más