logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo se sigue reforzando de cara al debut


Otamendi: Círculo Deportivo se sigue reforzando de cara al debut

El plantel de Pablo Semeniuk confirmó las incorporaciones de dos volantes y un delantero: Joaquín Rikemberg, Eduardo Scasserra y Lautaro Ruiz Martínez.

Se viene el debut de Círculo en el Torneo Federal A, el domingo a las 17 frente a Cipolletti en “La Visera de Cemento” y el Papero sigue oficializando futbolistas que vestirán la camiseta Rojiverde. Algunos ya estuvieron en la pretemporada y uno se sumó en los últimos días y acordó su incorporación. Los mediocampistas Joaquín Rikemberg y Eduardo Scasserra, y el delantero Lautaro Ruiz Martínez, son refuerzos del conjunto de Pablo Semeniuk.

En el caso de Rikemberg, el neuquino de 24 años llega con buenos antecedentes a Círculo. De buen pie, dinámico, tuvo la oportunidad de debutar en la Primera de Belgrano de Córdoba donde fue llamado a ser uno de los jugadores del futuro en el “Pirata”. Una lesión le jugó una mala pasada y empezó de nuevo, estuvo en Villa Dálmine, Ferro de Pico, Villa Mitre y tuvo un último paso por Cipolletti.

Con 24 años recién cumplidos Lautaro Ruiz Martínez, delantero nacido en Necochea es otra de las nuevas caras del Papero. De buen trabajo en la pretemporada, tiene características diferentes a los otros centrodelanteros y es una variante interesante para Semeniuk. Con inferiores en Estudiantes de La Plata, pasó por Villa San Carlos en el ascenso metropolitano y ya enfrentó a Círculo con Estudiantes de San Luis.

Por último, Eduardo “Keko” Scasserra es un reconocido mediocampista central con un amplio recorrido en el fútbol de ascenso y un paso por Sacachispas de Guatemala. Sus comienzos en los certámenes federales fueron en Racing de Olavarría, con quien ascendió al Argentino A y ahí vistió otras camisetas como Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión Aconquija de Catamarca, Cipolletti, Villa Mitre y Juventud Unida de San Luis, además de haber defendido los colores de Ferrocarril Urquiza y San Telmo en la B Metropolitana. Tiene 35 años y es una opción importante para el centro del campo. (fuente prensa circulodeportivo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más