logo el recado

.

Clima

Lanzaron la nueva etapa del programa ´Hay equipo´: hasta el 10 de marzo esta abierta la inscripción


Lanzaron la nueva etapa del programa ´Hay equipo´: hasta el 10 de marzo esta abierta la inscripción

La iniciativa busca garantizar el acceso al deporte y a la salud para niñas, niños y adolescentes que perciben la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH).

Hay Equipo

Es una política pública desarrollada entre ANSES, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud, para que chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, accedan a clubes deportivos, considerados espacios de pertenencia, recreación y desarrollo.

Dichas instituciones tienen tiempo hasta el 10 de marzo para inscribirse en este programa: deben presentar la documentación que acredite el funcionamiento regular de la entidad y disponer de vacantes en todas o algunas de las actividades deportivas que se realizan en el club.

En tanto, a partir del 15 de marzo, las niñas, niños y adolescentes tendrán que ser inscriptos por su madre, padre o tutor (titulares de la AUH) y elegir la actividad de preferencia dentro de la oferta disponible. En caso de cumplir con los requisitos, se otorgará una beca.

Además, en estos espacios habrá dispositivos sanitarios y unidades móviles de ANSES para realizar controles de salud integrales y trámites y consultas de los beneficiarios.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más