logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: más cambios en el gabinete de Ianantuony


Gral. Alvarado: más cambios en el gabinete de Ianantuony

En sus redes sociales, el actual jefe comunal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony informó cambios en el área de salud y de Niñez y Adolescencia.

En la Dirección de Atención Primaria (área Salud) asumió la Dra. Miriam Cipriani de Font en lugar de la Dra. Patricia Reyes. Cipriani de Font es médica especializada en Pediatría. Según sus antecedentes profesionales su gran parte de su trayectoria se dedicó a la salud pública con un fuerte compromiso en lo social desde que arribo a Miramar, a los comienzos de los ´80. Actualmente Cipriani es una referente en temas de Salud en el espacio de Unidad Ciudadana.

Otro de los cambios reportados por el intendente Ianantuony es el área de Niñez, Adolescencia y Juventud, con la llegada de la abogada Carolina López en reemplazo de la Dra. Andrea Rojas. López es abogada, docente y al comienzo del actual milenio tuvo una activa participación en el Partido Justicialista, en el sector que por ese entonces, conducía Carlos Molina (exintendente 1991/1995 de nuestro distrito). Con su aceptación a ocupar la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud, Carolina López retorna al ruedo de la política en Gral. Alvarado.

Ianantuony expresó en la bienvenida: “Estoy seguro de que con su experiencia y compromiso, ambas profesionales llevarán adelante políticas públicas efectivas y eficientes, orientadas al bienestar de nuestros ciudadanos, especialmente hacia aquellos sectores más vulnerables.”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más