logo el recado

.

Clima

Club Atlético Miramar: 1943-2023 80 años de historia


Club Atlético Miramar: 1943-2023 80 años de historia

El Club Atlético Miramar cumple 80 años, este 10 de febrero. La comisión fundadora en 1943 fueron: Presidente Julio Calderara. Vice: Juan Stemberg. Secretario Albano Honores. Pro Secretario Carlos Acha. Tesorero Atilio Triaca. Pro tesorero Aníbal Allende. Vocales Juan Carlos Perez, Héctor Calderara, José Freijo..Heberto Triaca, Roberto (Ñato) Honores y Sosa.

Atlético Miramar en 80 años de historia fue posicionándose como uno de los clubes más representativos de nuestro distrito y de la región. Por sus filas pasaron nombres que dejaron su huella dentro de la institución como: Ñato Honores, “Negro” Esteban, Alberto Terzaghi, “Camaron” Polo, Tucho Freijo, Zufriategui, Daniel Menéndez, Roldán, dentro de una generación que hicieron grande al equipo de Atlético. Luego a estos nombres se sumaron: Roberto Neto, José y Roberto Yarussi, “Cucho” Acha, Pablo Freijo, Javier Ardanaz entre otros. Y un equipo que entró en la memoria de los más contemporáneo es el campeón de 1993, en el cual se destacaron, Martín Barrera, Gastón Brugueras, Gustavo Rodríguez, Edgardo Galmez, Gustavo Pernía, Claudio Lopez, parte de ese campeón.

Párrafo aparte para el querido y recordado, “Cabeto” Terzaghi, un emblema del club de la “30”. Que desde mi humilde opinión se merece un homenaje por toda su trayectoria dentro de la institución como jugador, dirigente y sobre todo hincha.

Atlético, que desde el martes tiene nuevo presidente, Marcos Abraham, tiene más hojas en blanco para seguir escribiendo su rica historia. Felices 80 años!!!

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más