logo el recado

.

Clima

La delegación de la UTHGRA Miramar reinaugurará su renovada sede


La delegación de la UTHGRA Miramar reinaugurará su renovada sede

La delegación de la UTHGRA Miramar reinaugurará la sede gremial el próximo viernes 10 de febrero, día en que además se desarrollará la carrera de mozos y camareras.

La jornada, que contará con la presencia del secretario general de la UTHGRA a nivel nacional, José Luis Barrionuevo; junto con el intendente local, Sebastián Ianantouny, iniciará a las 17 hs con la competencia de mozos y camareras que partirá desde el arco Gral. San Martín, ubicado sobre la ruta provincial N°11, hasta la calle 21 y costanera.

Luego de la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores, a las 20 se llevará a cabo el tradicional corte de cinta que marcará la reinauguración de la moderna sede de la delegación (Calle 36 N°1326 e/ 25 y 27). Allí, participarán también diversos invitados, miembros de la comisión nacional, secretarios generales de las diversas seccionales, miembros de la comunidad, otras instituciones gremiales y representantes de la delegación municipal. Posteriormente se compartirá un breve lunch.

Las obras del renovado edificio, que se encuentra funcionando para los afiliados desde septiembre de 2022, contemplaron la renovación total de la fachada, el reacondicionamiento de las oficinas que se ubican al frente de la estructura, así como también la incorporación de policonsultorios y en el quincho (patio), donde a futuro se dictarán cursos de capacitación y atención médica.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más