logo el recado

.

Clima

Cuento corto: el amor conduce a “Roma” Por Pablo Menéndez*


Cuento corto: el amor conduce a “Roma” Por Pablo Menéndez*

Ella se levantó sobre saltada en ese amanecer, miró hacia el otro lado de la cama, lo observó por última vez a aquel hombre, vio que dormía, sacó su pierna derecha suavemente, luego la otra, se calzó como pudo su par de zapatos, tomo su ropa y salió sin mirar hacia atrás, para “Roma” era una noche más.

Ya en la calle, la esperaba el sol, que caía sobre su hermoso rostro, sus ojos achinados, y su vestimenta de la noche, caminaba para su casa, cuando leyó los últimos mensajes, y estaba el de Guillermo. Con todo lo que hablaba con ese hombre y jamás se cruzaron sin embargo para ella empezaba a hacer el lugar de mostrarse como tal.

Con Guillermo, habla de sus temas, de sus preocupaciones y de su vida. “Roma”, una mujer preparada, buena posición pero eligió, quizás porque algún gran amor que le hizo mucho daño, vivir una doble vida.

Esa vida paralela la lleva a no saber nada de esos hombres y ni les importa tampoco a que se dedican, o como se llaman realmente o sus estados civiles. Roma cumple su labor bien explicita y se va.

Sin embargo Roma con Guillermo se muestra en su otra faceta, que nadie conoce y que todos esos hombres ni le interesa de ella. Con él siente que puede mostrar sus heridas sin temor de ningún tipo, jamás Guille paso por su cama, y ella no quiere que suceda. porque en su interior, “Roma” , sabe que en su propio apodo tendrá la respuesta de un encuentro con él.

*Director elrecado.net

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más