logo el recado

.

Clima

25 de marzo al 2 de abril: la VI Bienal Internacional de Arte de Miramar


25 de marzo al 2 de abril: la VI Bienal Internacional de Arte de Miramar

La sexta edición del encuentro internacional de arte que se celebra cada dos años en Miramar se desarrollará en este 2023 del 25 de marzo al 2 de abril.

A través del decreto N° 140/2023 firmado por el intendente Sebastián Ianantuony se declaró de interés municipal la sexta edición de la Bienal Internacional de Arte de Miramar, que este año tendrá desarrollo del 25 de marzo al 2 de abril.

El evento, convocado en esta oportunidad bajo la temática “Una década de arte sin fronteras, marcando huellas”, tendrá la participación de alrededor de 30 artistas locales, nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.

Tal lo habitual los protagonistas realizarán diversas intervenciones artísticas en espacios públicos de la ciudad cabecera del partido de General Alvarado, entre ellos, el parque propio de la bienal situado en la zona de ingreso a Miramar sobre ruta 11, y en el mobiliario urbano del paseo costanero, desde el muelle de pescadores hasta el bosque vivero municipal.

La bienal nació en Miramar con la intención de que a partir del arte se transformando la vida cotidiana y los espacios comunes de la ciudad, a la vez de poder dejar un invaluable legado para el distrito de obras de artes que pueden ser vistas por todos los habitantes y visitantes que lleguen al destino.

El año pasado Miramar fue declarada como “Capital provincial del arte mural”, gracias a la iniciativa del diputado provincial Germán Di Cesare, exintendente del distrito.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más