logo el recado

.

Clima

Verano 2023: Miramar se ubica entre los lugares más elegidos.


Verano 2023: Miramar se ubica entre los lugares más elegidos.

En el relevamiento de esta primera semana de enero de 2023 a los hoteles e incluso también a las webs internacionales de búsqueda hotelera, como Booking, se constata sin intermediarios el éxito de la temporada de verano, que viene siendo muy positiva en los principales centros de turismo de la Costa Atlántica bonaerense, sin embargo Miramar a su vez comienza a igualar matices de la temporada anterior, que resultó la de mayor cantidad de visitantes en su historia.

Aunque los dos primeros días del año 2023, parecía que la temporada iba a estar en un reglon abajo de la anterior, desde este miércoles se fue incrementado en forma exponencial la llegada de turistas a nuestra ciudad. Alcanzando su techo a partir del viernes 6.

En el recorrido de la peatonal durante las noches del viernes y el sábado este dato se volvió más que certero con los lugares gastronómicos a tope, con mucha afluencia en espera de mesas y bares atestado de clientes.

Se inicia la segunda semana de enero con un buen tiempo que acompañara y con la seguridad que Miramar vuelve a ser una de las ciudades protagonistas de esta temporada 2023.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más