logo el recado

.

Clima

Miramar: se anuncia en forma oficial la construcción de la cancha de hockey


Miramar: se anuncia en forma oficial la construcción de la cancha de hockey

Será este lunes 9 de enero, en el marco de la visita del Pte Alberto Fernandez, a la ciudad de Miramar, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Toloza Paz y el Ministro de Turismo Matías Lammens. La convocatoria es a partir de las 11 hs en la zona donde se encuentra el Club Rugby Miramar.

Alberto Fernández estará en Miramar el cual realizará distintas actividades concernientes al turismo. En 40 años de democracia visitaron en forma oficial tres presidentes. El primero había sido Raúl Alfonsín en los festejos de los 100 años de Miramar, en 1988. Luego en febrero del 2011, la Presidenta Cristina Feernàndez de Kirchner, y este lunes serà el turno del actual mandatario, A. Fernàndez Tanto Menem como Kirchner pasaron por nuestra ciudad pero no en actos oficiales. Mauricio Macri estuvo en el 2017 en el Golf Club de nuestra ciudad.

Lo informado desde Presidencia de la Nación a los medios, es que la centralidad será la agenda relacionado con el turismo, mientras tanto la ministra Toloza Paz firmará convenios con organizaciones sociales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más