logo el recado

.

Clima

En marzo se abrirá una “ventana de compra” para el Previaje 4


En marzo se abrirá una “ventana de compra” para el Previaje 4

El ministro de Turismo, Matías Lammens confirmó que el programa seguirá focalizado en la temporada baja.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dio sus impresiones sobre la temporada de verano 2023 y se refirió a la continuidad del programa de reintegros y de impulso al turismo, el “Previaje 4”: confirmó que comenzará en marzo y afirmó que seguirá siendo “una herramienta más quirúrgica y para la temporada baja“.

El ministro pasó esta semana por Mar del Plata y, luego de participar de la histórica reapertura del Hotel N°7 de la Unidad Turística Chapadmalal, este jueves se reunió con empresarios del turismo y más tarde recibió a la prensa en Playa Grande.

Luego de una tercera edición de Previaje que ya había sido utilizada como fomento del turismo en temporada baja, el ministro ratificó que el beneficio -que consta de reintegros para los consumos utilizados en el sector turístico- permanecerá en esa sintonía durante el 2023.

“Estamos contentos con los números que tenemos. Ahora sí ya dejaremos al Previaje como una herramienta más quirúrgica y de intervención para la temporada baja“, definió y celebró que específicamente a Mar del Plata le resultó “muy bien” la tercera edición.

Concretamente en lo que respecta al Previaje 4, ratificó que habrá una cuarta edición y que se abrirá en los próximos meses: “Lo tenemos en el Presupuesto 2023 y la idea es que sea para la baja temporada, para viajes durante mayo y junio, y seguramente se abra una ventana de compra en marzo”.

Cabe recordar que en esos dos meses habrá un total de seis feriados, entre los que se encuentran el 1°, el 25 y 26 de mayo, mientras que en junio lo serán el 17, 19 y 20.

“En octubre y noviembre tuvieron un muy buen nivel de actividad y de ocupación en Mar del Plata. Seguiremos trabajando para consolidar lo que venimos viendo de turismo: 15 meses seguidos el sector que lidera la generación de empleo, uno de los más dinámicos”, añadió.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más