logo el recado

.

Clima

Gral Alvarado dice NO al TARIFAZO!


Gral Alvarado dice NO al TARIFAZO!

EL MUNICIPIO PIDE LA RECATEGORIZACIÓN DEL PARTIDO DE GENERAL ALVARADO
Sumate a la campaña ‪#‎RecategorizaGralAlvarado‬
Hace valer tu poder como consumidor
Iniciativa en conjunto con el Observatorio de Defensa de Consumidor de la Universidad de Mar del Plata.

Frente al considerable aumento del valor del metro cúbico de gas, hoy más que nunca necesitamos que los organismos nacionales competentes (el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y el Enargas) accedan al pedido de recategorización de General Alvarado, de acuerdo a su posición geográfica y su climatología, ajustando las variables de 1) metro cúbico y 2) umbrales de consumo.

Las bajas temperaturas propias del invierno demandan una adecuada calefacción que resulta cada vez más inaccesible para muchas familias. Desde el último aumento, la tarifa del gas que pagamos los alvaradenses se equipara a la de ciudades con climas más benevolentes como La Plata, Buenos o Rosario. Sin embargo, los últimos reportes meteorológicos demuestran que la región que comprende General Alvarado presenta condiciones climáticas propias de localidades de la Patagonia como Carmen de Patagones, Viedma y Río Gallegos.

Por eso, desde el Municipio te invitamos a que te sumes a la campaña #RecategorizaGralAlvarado Animate a sacarte una foto con esta consigna y compartí la iniciativa en redes sociales para que las autoridades nos escuchen. ¡Creemos en la fuerza y el potencial de los ciudadanos en su rol de usuarios y consumidores! Con esta acción concreta podemos lograr que el invierno y la nueva tarifa del gas duelan un poquito menos.

¡Gracias!
OMIC (Oficina de Orientación al Consumidor)
Secretaria de Producción, Desarrollo Local y Empleo
Municipio de General Alvarado

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más