logo el recado

.

Clima

La Agencia Móvil del Ministerio de Trabajo recorre la Costa Atlántica: este miércoles estará en Miramar


La Agencia Móvil del Ministerio de Trabajo recorre la Costa Atlántica: este miércoles estará en Miramar

El objetivo es asesorar sobre los programas de empleo y sus beneficios. El cronograma completo.

La Agencia Territorial Mar del Plata del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación confirmó que, en las próximas dos semanas, su dispositivo Agencia Móvil recorrerá distintas localidades de la Costa Atlántica.

El objetivo es asesorar y orientar acerca de los programas de empleo y sus beneficios tanto para el sector empleador como las y los trabajadores.

El cronograma del recorrido es el siguiente: martes 6, Necochea; miércoles 7, Miramar; jueves 8 y viernes 9, Mar del Plata; lunes 12, Mar Chiquita; martes 13 y miércoles 14, Villa Gesell; jueves 15 y viernes 16, Partido de La Costa.

La Agencia Móvil es un dispositivo creado por el Ministerio de Trabajo con el objetivo de acercar las políticas públicas al territorio y promover la interacción entre la ciudadanía y las herramientas destinadas a promover el empleo registrado a lo largo y a lo ancho del país.

En las vísperas de la temporada estival, este operativo está destinado a difundir el Portal Empleo, el Programa Fomentar y los instrumentos que el Estado promueve al servicio de más y mejor trabajo y pleno empleo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más