logo el recado

.

Clima

Miramar y zona: emiten alerta meteorológica para las próximas horas


Miramar y zona: emiten alerta meteorológica para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional  dio a conocer este martes que para esta jornada se esperan lluvias y tormentas aisladas.

Asimismo, anticipó que para mañana miércoles “se pronostican lluvias acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

A dos semanas del inicio del verano, todo indica que las temperaturas propias de la época llegaron para quedarse y, si bien las máximas seguirán altas, a partir de la tarde de este martes está previsto la llegada de tormentas y las lluvias serán protagonistas durante todo el miércoles. De hecho, ya hay en vigencia un alerta por fuertes precipitaciones para el último tramo de la jornada de mañana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes una máxima de 29 grados, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde y noche. 

Mientras que para mañana se anuncia una mínima de 19 y una máxima de 25 grados, y lluvias y tormentas aisladas hasta la tarde. A partir de esa hora, se espera que las precipitaciones sean particularmente fuertes, por lo que se recomienda a la población tomar los recaudos necesarios.

La buena noticia, sobre todo, para los que podrán disfrutar del fin de semana largo, es que no hay pronóstico de mal tiempo hasta el domingo inclusive.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más