logo el recado

.

Clima

Miramar: VI Edición Concurso de Vidrieras Navideñas 2022 “Tiempo de Navidad”


Miramar: VI Edición Concurso de Vidrieras Navideñas 2022 “Tiempo de Navidad”

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio de General Alvarado invita a participar de la VI Edición del Concurso de Vidrieras Navideñas: “Tiempo de Navidad”, con el fin de continuar en el tiempo con un proyecto que tuvo su génesis en el año 2006, basado en la ornamentación de  vidrieras acordes a la temática de la “Navidad”, siendo en esta oportunidad los principales destinatarios los comercios emplazados en el cuadrado urbano que se extiende entre las siguientes arterias: desde Av. Costanera hasta Av. 40 y desde calle 19 hasta Av. 23, de la ciudad de Miramar. 

Esta iniciativa propone reflejar las producciones artísticas navideñas, estimulando la creatividad y el aspecto lúdico de los prestadores; fomentar la participación de la comunidad local como así también de visitantes (turistas y excursionistas), por medio del arte de la decoración y estética como así también enunciar los conceptos de pertenecía e identidad local, contribuyendo a la puesta en valor y desarrollo de las arterias comerciales que abarcan tal propuesta. 

El concurso se extenderá desde el 15 de Noviembre al 23 de Diciembre de 2022, inclusive diferenciándose las siguientes etapas: 

Del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre inclusive se recibirán las inscripciones, que se efectuarán mediante un formulario vía online (Google Forms), enviado mediante el siguiente link de acceso:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMlDFHMFlFqVFUA9kKWiaq44eCQjUugcmJ9u5xQJPQCHslYw/viewform?usp=sf_link

El día 15 de Diciembre se establece como fecha límite para el armado de vidrieras. 

Del 16 al 18 de Diciembre inclusive, los comerciantes deberán enviar la fotografía del armado final de la vidriera al siguiente mail: tcdsecretaria@gmail.com – ASUNTO: VIDRIERAS NAVIDEÑAS 2022 + nombre del comercio. 

Día 19 de Diciembre, el jurado correspondiente efectuará la preselección, identificando las 20 vidrieras que presenten la mejor decoración. 

Días 20 y 21 de Diciembre, se efectuará la visita de los jurados a los 20 comercios preseleccionados. 

Día 22 de Diciembre se publicarán los ganadores.

Día 23 de Diciembre se realizará el cierre del concurso y entrega de premios.

Los comercios ganadores serán anunciados en las redes sociales de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte MGA, premiando el 1º puesto con la excepción de impuestos municipales (Seguridad e Higiene) para el año 2023 y el 2º lugar un monto en efectivo donado por CACIPS. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más