logo el recado

.

Clima

Miramar celebra la 4ª Fiesta del Lechón


Miramar celebra la 4ª Fiesta del Lechón

En el mediodía de ayer (viernes 18 de noviembre) se realizó la presentación del evento. El mismo se desarrollará 6, 7 y 8 de enero de 2023 con un amplio cronograma de show artísticos, actividad gastronómica y una gran jineteada. Estuvieron presente la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, Eugenia Bove y el responsable de Deporte Social del Municipio de Gral. Alvarado Julio (Pinino) Mejías.

En el encuentro se informó que “la demanda para estar en esta nueva edición ha sido increíble, vamos a tener un abanico para elegir. Hay un paseo gastronómico con foodtrucks. El domingo el cierre estará a cargo de la Onda Sabanera.”

Se agregó que: “El evento estará lleno de propuestas de entretenimiento para toda la familia y shows en vivo que atraerán mucha afluencia de público, así que es una oportunidad para visitar el predio de Los Gauchos del Sur en Av 40 y 57, disfrutar de todo lo que se esta organizando para esos tres días de enero. Todos los espectáculos y actividades se irán comunicando a través de los medios y redes sociales”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más