logo el recado

.

Clima

San Ignacio de Miramar: nueve binomios en busca del ascenso


San Ignacio de Miramar: nueve binomios en busca del ascenso

El próximo sábado 19 de noviembre se disputará la finalísima de Segunda Categoría del Torneo Clausura, de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires en la modalidad trinquete.

El gran anfitrión será el Club San Ignacio de la ciudad de Miramar, donde arribarán los mejores 9 equipos clasificados de las distintas zonas geográficas de nuestra provincia.

La espectacular e imperdible jornada deportiva se pondrá en marcha a partir de las 11 horas.

Para mencionar y destacar la participación de jugadores consagrados, algunos con mucha experiencia y también las grandes promesas juveniles que serán el futuro de nuestro deporte.

Estarán presentes pelotaris de gran trayectoria como el enorme y ex campeón mundial, el cordobés Javier Nicosia, además de Jonathan Miranda, Lucas Helin, Martín Montivero y también jóvenes de tremendo futuro, entre los cuales podemos citar a Gonzalo Spindola, Lautaro Ercilla, Bautista Del Rio y Patricio Peloni, entre otros.

Amigos y aficionados pelotaris: no se pierdan está gran definición, nueve estupendos encuentros definirán el Campeón del Clausura y segundo ascendido del año a la Primera División bonaerense.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más