logo el recado

.

Clima

Miramar: El Intendente Municipal, Dr. Di Cesare presento los kits escolares, y realizó anuncios


Miramar: El Intendente Municipal, Dr. Di Cesare presento los kits escolares, y realizó anuncios

En la sala de audiencias del tercer piso del palacio municipal, el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, junto al Secretario de Salud, Dr. Oscar Hoyos, el Secretario de Obras Públicas, arq. Alfredo Aguilar, y en representación de los empleados municipales, se encontraba el Secretario Gremial de los Municipales, Marcelo Nicoliello, en el acto presentaron los kits escolares que serán entregados a los empleados municipales, y el Intendente Municipal, puso en conocimiento a los presentes de las gestiones realziadas en el día de ayer (martes 19 de Abril), en los ministerios de Infraestructura y Seguridad de la Pcia. de Bs. As.

Di Cesare, informó y confirmó sobre las mejoras, y repavimentación del acceso a Mechongué.  Explico que la reunión mantenida con el Ministro de Infraestructura de la Pcia. de Bs. As., Edgardo Cenzón, este le puso en autos sobre como es el arreglo de la ruta 88, que se ensanchará, y será autovía los accesos a Nechochea y a Batán.

Más adelante el Intendente narró sobre la otra reunión que mantuvo con el Subsecretario de Seguridad, Martín Ranzini, donde le solicito que los 60 aspirantes a policías de nuestra ciudad, pudieran estudiar en Mar del Plata, y no en La Plata, como ocurre actualmente.

Seguidamente y como cierre de la charla que mantuvo Di Cesare con los medios, comunicó que el Dr. Jorge Emilio Varela asumió la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”.

DSCF2374

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más