logo el recado

.

Clima

Nuevo paro bancario por 48 horas


Nuevo paro bancario por 48 horas

La Asociación Bancaria anunció una medida de fuerza en todo el país para este jueves y viernes en reclamo de aumento salarial y para exigir la reincorporación de los empleados despedidos del Banco Central, Provincia e Hipotecario. Se prevé que podría faltar dinero en los cajeros automáticos dado que la medida se acerca al fin de semana.

El gremio, que ya llevó adelante una huelga nacional el jueves 14 de abril, ratificó también el pedido de derogación del Impuesto a Ganancias aplicado a los salarios y el cese de todas las tercerizaciones.

Destacamos y agradecemos el protagonismo de las decenas de miles que protagonizaron el parazo del 14 de abril. El de los miles de bancarios que se movilizaron en todo el país. Pero no hay peor sordo que quien no quiere oír. Paramos 48 horas los días 21 y 22 de abril“, agregó el sindicato.

Otros puntos por los que llevarán a cabo la medida de fuerza son: El reconocimiento efectivo como bancarios de los trabajadores involucrados, y la preservación,consolidación y desarrollo de la estructura de Banca Pública.//LaNoticia1

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más