logo el recado

.

Clima

Banco Provincia: cuáles son los beneficios de octubre con Cuenta DNI


Banco Provincia: cuáles son los beneficios de octubre con Cuenta DNI

Como cada mes los usuarios de la billetera digital podrán acceder a descuentos en distintos rubros. El detalle.

En octubre continuarán los beneficios las personas usuarias de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, quienes podrán acceder a descuentos en comercios de barrio, supermercados y ferias bonaerenses.

Según anunció este viernes la entidad financiera, las promociones vigentes en octubre con la billetera virtual serán las siguientes:

– 40 % de descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: Esta promoción es exclusiva para compras realizadas a a través de la funcionalidad “Pago QR” de la aplicación Cuenta DNI Comercios todos los jueves con tope de reintegro de 1000 pesos.

– 30 % en comercios de barrio del rubro alimentos: Aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos. Tiene tope de reintegro de 800 pesos.

– 40 % en mercados y ferias Bonaerenses: Los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción. La promoción es válida todos los días del mes, exclusiva para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1000 pesos.

– 100 % para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR tendrán un reintegro de 1000 pesos. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI, también se puede pagar con Clave DNI.

– 20% en supermercados: Será los días martes 11 y miércoles 12 en supermercados adheridos y con tope de reintegro de 1000 pesos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más