logo el recado

.

Clima

Surf: el miércoles 20 de abril comenzará el Quiksilver Open La Paloma


Surf: el miércoles 20 de abril comenzará el Quiksilver Open La Paloma

Quiksilver y Corona anuncian que el Quiksilver Open La Paloma entra en alerta verde para el miércoles 20 de abril, los competidores deberán presentarse a las 7:30 AM en La Paloma para comenzar con la primera ronda de la última fecha del circuito argentino de surf fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

La 13ª edición del Quiksilver Open La Paloma definirá el nombre del nuevo campeón argentino, y para la primera jornada de competencia se esperan muy buenas condiciones. Finalizada la primera jornada, los organizadores evaluarán las opciones para terminar con la competencia. Es probable que el evento ingrese en período de espera hasta el próximo swell.

Este año Quiksilver Argentina pondrá en juego una bolsa de $50.000, condimento que sin duda calentará la pelea por el título y la gloria, en un evento que se ha vuelto esquivo para muchos de los más grandes surfistas del país.

Algunas de las páginas más sabrosas en la historia del surfing competitivo de Argentina, se han escrito en el Quiksilver Open La Paloma. Además del nivel de surf, La Paloma siempre pone a prueba el rendimiento físico de cada uno de los competidores. Cada año el desafío es distinto, consagrados y aspirantes reman a todo o nada en busca del escalón más alto del podio. Y este año no será distinto, todo terminará en La Paloma, y lo que sucede en La Paloma es algo de lo que después se habla por mucho tiempo.

Sobre Quiksilver Open La Paloma. El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de Campeones. Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13), Leandro Usuna (14), Francisco Usuna (15).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más