logo el recado

.

Clima

El Intendente de Gral. Alvarado llegó a Balcarce con la idea de copiar la gestión de residuos sólidos


El Intendente de Gral. Alvarado llegó a Balcarce con la idea de copiar la gestión de residuos sólidos

Sebastián Ianantouny fue recibido por el dirigente local Andrés Lombardini. Juntos recorrieron el predio de tratamiento y luego encabezaron un encuentro en la sede del Frente Renovador.

El referente local del Frente Renovador, Andrés Lombardini, recibió en las últimas horas la visita del intendente de General Alvarado Sebastián Ianantuony con el objetivo de observar detalles del funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

En diálogo con el portal MinutoBalcarce, el dirigente balcarceño aseguró: “Un gusto para nosotros poder recibir a funcionarios tan comprometidos y sobre todo poder intercambiar experiencias, escucharnos y aprender”.

Y agregó: “Estamos hablando de un proceso consolidado gracias a la creación de la cooperativa y el convenio firmado oportunamente con el Municipio y que a la fecha ya atravesó varias etapas que hoy por hoy permiten el autosustento en cuanto a su funcionamiento”.

Por su parte, Ianantuony agradeció a Lombardini por la invitación y explicó que el propósito de su llegada tiene que ver con lo que debe ser el norte de cualquier gestión municipal: la gestión de residuos.

“Consideramos que Balcarce ha dado un gran paso en este último tiempo y la idea es poder copiar algo de todo eso y aplicarlo en Miramar”, afirmó.

Además, consultado sobre el presente del Frente Renovador a nivel nacional, sostuvo: “El espacio está en su mejor momento. Sergio Massa ha cobrado una relevancia muy importante, se lo ve empoderado a pesar del contexto tan delicado que está viviendo el país. En momento así es importante tener dirigentes que pidan la pelota y se hagan cargo de las responsabilidades”. (Fuente www.minutobalcarce.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más