logo el recado

.

Clima

Miramar: Taller de Avistaje de Cetáceos


Miramar: Taller de Avistaje de Cetáceos

La Fundación Cethus brindará en Miramar un “Taller sobre Ecoturismo de Avistaje Responsable y Conservación de Cetáceos”, el 20 y el 21 de abril.

El mismo se desarrollará de 14:00 a 17:00 horas en la sede de la Asociación Hotelera Gastronómica (Av. 26 N° 655, e/ 11 y 13).

Estará destinado a operadores turísticos locales (prestadores y personal de hotelería – gastronomía, agencias receptivas, transporte, escuelas de surf, turismo aventura, etc.), personal de seguridad marítima (Prefectura Naval Argentina), y de orientación turística (informantes turísticos, guías, estudiantes y docentes de Turismo / Hotelería), personal del Museo Municipal Punta Hermengo y de la Secretaría de Turismo municipal.

El taller no tiene costo alguno, y complementa las acciones coordinadas en común entre la Fundación Cethus y el Municipio de General Alvarado para generar conciencia ambiental en este tema, además de alentar esta actividad de manera sustentable para su desarrollo turístico futuro.

En Miramar se registra la presencia estacional de ballenas francas australes durante su migración anual.

El incremento en el número de ejemplares avistados brindaría la posibilidad de desarrollar la actividad de manera responsable desde costa.

Para ello, el Municipio de General Alvarado y la Fundación Cethus firmaron un acuerdo de cooperación el 19 de Septiembre de 2013 con el fin de estudiar la factibilidad de esta actividad desde la ciudad de Miramar.

Aquellos interesados pueden confirmar su participación a este mail, o personalmente en la Dirección de Turismo MGA (Av. Costanera y 21, tel. 02291-420190), de lunes a viernes en el horario de 8 a 19 hs.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más