logo el recado

.

Clima

Cuatro patinadoras de Otamendi reconocidas en el HCD de Gral. Alvarado


Cuatro patinadoras de Otamendi reconocidas en el HCD de Gral. Alvarado

En un acto que se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, cuatro patinadoras de Círculo Deportivo fueron declaradas Jóvenes Destacadas Deportistas, por su actuación a nivel nacional, representando no sólo los colores de dicha institución, sino también de Otamendi y al Distrito de General Alvarado. Las reconocidas fueron Guillermina Román, Julieta Di Iulio, Magdalena Machín y Josefina Cacace.

Hace 16 años que se inició el Patín Artístico en Círculo y, desde allí, ha tenido un crecimiento exponencial de la mano de la profesora Sabrina D’Albis, hoy acompañada por un grupo de trabajo, que tienen a cargo las distintas categorías dentro de la actividad: Baby, Junior, Recreativo, Precompetencia y Competencia.

El proyecto de Ordenanza que elevó el Bloque del Frente de Todos, fue aprobado por el resto de los Bloques y se hizo entrega de la Declaración para las cuatro campeonas nacionales.

*Guillermina Román Campeona Argentina Free Dance 2015

*Julieta Di Iulio Campeona Argentina en C Segunda Libre 2019

*Magdalena Machín Campeona Argentina en B Promocional Libre 2022

*Josefina Cacace Doble Campeona Argentina en C Primera y B Segunda Libre 2016/2018

La profesora Sabrina D’Albis, expresó que para ella, su trabajo “es más que un orgullo, es una responsabilidad, es compromiso, confianza en las chicas y confianza de ellas para conmigo. Dejo mucho por las chicas, los entrenamientos, las clases, los proyectos. Ellas lo dan todo, son edades muy difíciles. En el caso de ellas, no son chiquitas ya, son grandes y las vimos crecer desde el día que entraron”.

Además, hizo hincapié en que “tengo grandes deportistas y grandes personas. Es un camino en el que me toca acompañar y lo hago desde lo más profundo de mi alma, lo hago con amor y con todo el compromiso que tengo con ellas”, cerró emocionada.

No menos emocionada estuvo Guillermina Román, que fue la voz de las chicas por ser la más grande. “Es un trabajo muy grande el que hacemos, no sólo las horas adentro del club, sino lo que hacemos por afuera, horas extras, hacemos clases de otras cosas, entrenamos muchas horas, hay mucho esfuerzo”.

Y no se olvidó del resto de las chicas, por eso las mencionó y las hizo parte de este reconocimiento. “Acá somos cuatro que nos tocó conseguir esos logros, pero todas nuestras compañeras que viajan a los Nacionales suelen estar en los primeros 10 puestos, por eso esto es para todas ellas también. El patín es todo en nuestra vida y estamos muy felices que nos den este reconocimiento por el esfuerzo”, concluyó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más