logo el recado

.

Clima

Miramar: como sigue el tiempo para este jueves


Miramar: como sigue el tiempo para este jueves

Según las últimas actualizaciones del Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera una temperatura máxima de 19°C, una mínima de 11°C y el cielo nublado para lo que será el comienzo del día y parcialmente despejado hacia la tarde

A menos de un mes del comienzo de la primavera, el pronóstico del tiempo en Miramar se mantendrá con jornadas agradables –levemente calurosas– aunque para este viernes, según las previsiones del SMN, se esperan tormentas aisladas hacia la noche.

En ese sentido, la jornada del viernes comenzará con el cielo parcialmente despejado, una temperatura máxima de 17°C y una mínima que descenderá -en comparación a los últimos días- a los 5°C. La probabilidad de lluvias y tormentas será de entre un 10 y 40% puntualmente para la noche de este viernes.

Luego, para el fin de semana, el SMN anticipa un descenso de la temperatura. Puntualmente, se espera una máxima de 14°C, una mínima de 5°C y fuertes ráfagas de viento de hasta casi 60 kilómetros por hora para el sábado además de chaparrones hacia la tarde y noche.

El domingo, por su parte, se mantendrá con el cielo parcialmente despejado durante toda la jornada y una temperatura máxima de 12°C y una mínima de 4°C.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más