logo el recado

.

Clima

Patricio Hogan: “La ruta 88 quedó en peores condiciones de las que estaba”


Patricio Hogan: “La ruta 88 quedó en peores condiciones de las que estaba”

El senador provincial del FR, lic Patricio Hogan, criticó con dureza a la gobernadora por los trabajos que se llevan adelante en la fatídica carretera. Además, cuestionó la gestión de Macri: “Todas las medidas que está tomando son en detrimento de los trabajadores”.

El senador provincial Patricio Hogan habló sobre los proyectos que presentó desde el bloque massista en la Cámara Alta, vinculados a la Ruta 88 y a la emergencia provincial en infraestructura, asuntos por los que criticó duramente al exgobernador Scioli. Posteriormente, también se refirió a la gestión de Mauricio Macri, a la que calificó en términos muy negativos.

En una entrevista que brindo a una FM local, el legislador del Frente Renovador expresó: “Aprobamos el endeudamiento en la provincia de Buenos Aires, que era la herramienta que necesitaba la gobernadora para poder avanzar y sacar a la provincia del profundo pozo en el que la dejó Daniel Scioli y su ineficiencia. Como bien dijo Vidal, encontró una provincia quebrada. Scioli fue un gobernador ausente en la provincia de Buenos Aires. Se ocupó únicamente de tratar de llegar a la presidencia y se olvidó de las necesidades del pueblo”, lo fustigó.

Sin embargo, al momento de referirse a la ruta 88, Hogan dejó de lado los reconocimiento para Vidal: “Si uno hoy va a recorrerla, la verdad, es desastrosa” tiró de movida e insistió en que las medidas de la gobernadora en el rubro son “sciolismo puro”. “La ruta quedó en peores condiciones de la que estaba, hicieron ese bacheo y está totalmente desnivelada desde Otamendi hacia Batán. Ahora me he enterado que van a hacer una carpeta asfáltica sobre ese bacheo. Pero tampoco es lo que ha prometido el Ejecutivo, de hacer cinco kilómetros de autovía para este año. Si la ruta tiene 122 kilómetros y por cada año la gobernadora hace cinco kilómetros, nos van a faltar 101 al término de su mandato. Hay que tomar la cosa realmente en serio y amerita una solución urgente”, criticó.

Respecto a las políticas que está llevando a cabo el gobierno nacional, el ex jefe comunal de General Alvarado indicó: “Todas las medidas que está tomando el gobierno de Mauricio Macri son en detrimento de los trabajadores. Cada vez hay más desocupados en el país. Tienen una mirada sumamente empresarial, pero les falta una mirada social, de sensibilidad social, tenderle la mano a quienes más lo necesitan”, expresó.

Según Hogan, “no pareciera haber una política económica articulada y conjunta, se tratan de medidas económicas aisladas. La gran preocupación de la gente es la inflación, más la falta de trabajo y la inseguridad”, comentó.

Sobre las últimas novedades de la investigación global ‘Panamá Papers’, Hogan fue cauteloso: “No voy a hacer ningún juicio de valor contra el Presidente” tiró y de inmediato apoyó la idea de que el propio Mauricio Macri explique públicamente “qué fue lo que sucedió”. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más