logo el recado

.

Clima

Firma de Convenio de Capacitación entre AGP y el Municipio de General Alvarado


Firma de Convenio de  Capacitación entre AGP y el Municipio de General Alvarado

En la mañana del viernes 5 de agosto, en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 194, se firmó un convenio de capacitación entre la Administración General de Puertos y la Municipalidad de General Alvarado.

Hogan explicó el alcance de dicho convenio: “el mismo permitirá que alumnos de la escuelas agrarias N° 1 y 2° de Miramar, y el Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N° 20 de Mechongué, reciban en Miramar un curso sobre el ámbito portuario, por parte de especialistas de AGP. “

Esta iniciativa se da en el marco de la gestión que venimos desarrollando en AGP con una mirada federal y que fomente la preparación de los jóvenes en materia productiva, potenciando a las economías regionales. “ agregó el subinterventor de puertos

Dentro de los considerandos se especifica que los estudiantes viajarán a Buenos Aires para una jornada teórico/práctica en la sede de CENCAPOR.

Participaron de la firma, el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony; la jefa distrital de educación, Ana María Moll; el director de la Escuela Agraria N°1, Mauricio Coro; la directora de la Escuela Agraria N° 2, Belén Verde; y el director del CEPT N° 20, Guillermo Lucifora.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más