logo el recado

.

Clima

Otamendi: Camuzzi informó el cierre de sus oficinas


Otamendi: Camuzzi informó el cierre de sus oficinas

En los último días la comunidad de Otamendi se enteró de que la empresa Camuzzi que tiene una sucursal en esa ciudad, informó que a partir del 1° de agosto, cierras sus puertas, quedando solo habilitado la oficina virtual para los usuarios otamendinos.

Ante semejante atropello de la empresa monopólica de gas en nuestro distrito, tanto el bloque de FdT, como CETIGA (Centro de Técnicos de Gral. Alvarado) hicieron sus descargos.

CETIGA expresó: ” Otro atropello a los derechos de los usuarios: Camuzzi a comunicado que a partir del 01-08-2022 cerrará la oficina de atención al público de la localidad de C.N. Otamendi con el consentimiento del ENARGAS”.

“El día viernes, los Técnicos Marcelo Córdoba, Sergio Emilio Salmeron y el Presidente del Cetiga Técnico Fernando Angulo se reunieron con el Concejal Mariano Bove donde nos informó de la notificación que había llegado al municipio por parte de la distribuidora donde el día 01-08-2022 se cierra la sucursal de Otamendi “

Mientra tanto desde el blque de Concejales del FdT manifestaron: “El día viernes, los concejales Mariano Bove y Sabina Vujovich se comunicaron con la gerencia de la empresa Camuzzi Gas Pampeana para dar respuesta al reclamo de la ciudadanía otamendina ante la falta de atención presencial”.

El intendente Sebastian Ianantuony puso a disposición el espacio del Centro Cultural de la localidad para que los vecinos puedan ser atendidos en dicho lugar” informaron desde el bloque del FdT.

Asimismo se manifestó la preocupación ante la falta de atención presencial en la central de Miramar , inquietud que no solo afecta a los vecinos si no también al Centro de Técnicos de General Alvarado. Aún se aguarda la respuesta oficial de la Empresa.” cerraron su informe los concejales del FdT

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más