logo el recado

.

Clima

Banco Provincia acompaña la fiesta del kiwi en Miramar


Banco Provincia acompaña la fiesta del kiwi en Miramar

Banco Provincia estará el sábado 23 y domingo 24 de julio en la Fiesta del Kiwi con un espacio de juegos para niñas, niños y jóvenes, donde podrán participar en torneos cortos con premios exclusivos. El evento será en el Polideportivo municipal de Miramar, con entrada libre y gratuita.

La entidad financiera bonaerense acompaña las fiestas populares bonaerenses como parte de las celebraciones por sus 200 años de vida. La propuesta incorpora un Gaming Truck, un tráiler con tres estaciones de juego con consolas de última generación, donde niños, niñas y jóvenes podrán participar en torneos cortos con premios exclusivos. Además, habrá un puesto de activación de Cuenta DNI y actividades para toda la familia.  

“Queremos que el Bicentenario de Banco Provincia esté presente en las fiestas populares porque su historia y su actualidad están muy vinculadas con la identidad bonaerense”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. Y añadió: “a través de estas acciones buscamos estar cerca con un propuesta lúdica y cultural a la vez que promovemos la inclusión financiera, una de las prioridades que el Gobernador Axel Kicillof fijó para el Banco”.  

La propuesta refleja la cercanía de Banco Provincia con las y los bonaerenses, fomenta la inclusión financiera y promueve la actividad cultural. En uno de los espacios, las personas pueden activar Cuenta DNI con la asistencia de representantes capacitados para responder consultas vinculadas al uso de la aplicación. La billetera digital gratuita de Banco Provincia brinda descuentos en consumos, evita el uso del efectivo y ofrece seguridad y facilidad a la hora de realizar operaciones bancarias y compras en comercios.  

El Bicentenario de la institución financiera más antigua de Hispanoamérica está presente en una línea de tiempo que refleja los hitos más salientes de su historia, desde 1822 hasta la actualidad.  

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más