logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: ya pueden inscribirse en los subsidios para la luz y el gas


Gral. Alvarado: ya pueden inscribirse en los subsidios para la luz y el gas

El Gobierno habilitó el formulario que permite anotarse dentro de la nueva medida, que regirá a partir del 1° de agosto. Una ONG de la ciudad brinda asesoramiento gratuito a los usuarios. Qué es, cómo se implementa y quiénes deben inscribirse.

El Gobierno nacional habilitó el formulario para la inscripción de usuarios de cara a la continuidad de la percepción de los subsidios al consumo de gas y electricidad, dentro de la segmentación energética que comenzará a regir el 1° de agosto.

Tanto en la página www.argentina.gob.ar como a través de la aplicación Mi Argentina, el formulario ya puede ser completado por “todas las personas que creen que pueden recibir el subsidio“, ya sea por tener la tarifa social o por estar incluido dentro de la franja de ingresos medios, según comunicó el Gobierno.

Claves para anotarse

El trámite ya puede ser realizado tanto por el titular del servicio como por el habitante del inmueble, en el caso de las propiedades en alquiler.

Para los DNI finalizados en 0, 1 y 2, la inscripción comenzó hoy y continuará hasta el 19 de julio; para los que terminan en 3, 4 y 5, entre el 20 y el 22; y para el resto, del 23 al 26 de julio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más