logo el recado

.

Clima

“Caminos y Sabores”: Miramar estuvo presente en el Predio Ferial de Palermo


“Caminos y Sabores”:  Miramar estuvo presente en el Predio Ferial de Palermo

La Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado informa que nuestro distrito está presente en la feria “Caminos y Sabores” (del 7 al 10 de Julio) en el Predio de la Sociedad Rural Argentina (Palermo, CABA).

Esta feria, denominada “el gran mercado argentino”, llevará adelante la 16° edición, y tiene más de 400 expositores de 20 provincias, poniendo en relieve la cadena de valor de cada producto, la pasión por hacer de los emprendedores y el dinamismo de las economías regionales.

Se realiza en esta oportunidad la difusión de los atractivos de nuestro distrito de cara a las Vacaciones de Invierno 2022, informando sobre opciones, recorridos y actividades para realizar en familia en Miramar y Mar del Sud para este receso escolar.

Junto a los representantes de nuestros destinos, productores y propuestas turísticas, se presentó con su Clase Magistral de Cocina el reconocido chef Juan Ignacio Kittlein (finalista del World Paella Day, que se llevará adelante en Valencia, España), mostrando las bondades de la gastronomía y productos locales cocinando en vivo.

Se suma a esta feria gastronómica nacional la cooperativa local ECCO Kiwi, con la presentación y degustación de sus productos como parte de los sabores asociados a nuestro destino turístico.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más