logo el recado

.

Clima

Quinta dosis contra Covid-19: dónde se aplica y a quiénes le corresponde


Quinta dosis contra Covid-19: dónde se aplica y a quiénes le corresponde

El plan de vacunación avanzó a esa etapa por el stock de vacunas, la planificación del Ministerio de Salud y un leve aumento en los casos.

La Ciudad y Provincia de Buenos Aires confirmaron que ya comenzaron a enviar turnos por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Para recibir la nueva dosis deberán haber pasado 120 días de la anterior aplicación. Si así ocurre, los vecinos recibirán -vía Boti de la Ciudad- un mensaje para seleccionar turno, mientras que en Provincia su acceso es libre, por lo que solo es necesario acercarse a un centro vacunatorio.

La decisión está relacionada con el stock de vacunas, planificación del Ministerio de Salud y un leve aumento en los casos que se dan a conocer una vez por semana.
Cabe aclarar que las personas que no hayan recibido Sinopharm o no sean inmunodeprimidos, por el momento, no es necesario que se apliquen la quinta dosis o el tercer refuerzo correspondiente.

Desde el inicio de la aplicación de vacunas, Argentina tiene 37.632.875 personas con dosis completas, 3.107.273 con dosis adicional y 24.881.147 con dosis de refuerzo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más