logo el recado

.

Clima

Miranda Sotelo presenta sus canciones en Mar del Plata


Miranda Sotelo presenta sus canciones en Mar del Plata

La cantautora oriunda de Miramar Miranda Sotelo presentará sus canciones en vivo en Mar del Plata. La cita será el domingo 17 de Julio desde las 20 en la Sala Arturo Jauretche del Teatro La Bancaria, ubicado en San Luis 2069.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema EntradaWeb.
La artista regresa a Mar del Plata con nuevas canciones de su autoria y covers con aires de indie y rock libre, acompañada de su banda completa, Matias Corradini (guitarra), Matias Paradiso (percusion), Mauricio Robles (bajo), Santiago Mujica (teclado) y diferentes invitados.


[Miranda Sotelo – “Farol”]https://www.youtube.com/watch?v=cPABZ1eaFiM

Sobre Miranda Sotelo

Miranda Sotelo es una artista nacida en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires, en el 2004. Desde los 6 años transita el camino de la música aprendiendo a tocar varios instrumentos y yendo a clases de canto. Escribe lo que le pasa y canta lo que escribe.

Aires de rock, indie y canciones de autor recorren sus shows, donde también realiza covers de covers de grandes artistas, como Drexler, El Plan de la Mariposa, y Lisandro Aristimuño, entre otros.Desde la temporada 2017, sin interrupciones, gira por las localidades vecinas presentando su musica y algunos covers.

Además resultó ganadora del casting “47 Te Busca Música II ” de la marca oficial 47 STREET.En el 2018 participó del show que Sebastián Yatra brindó en el teatro Gran Rex como invitada de Franco y Bruno, quienes tocaron en la previa al show principal.

En 2019 Miranda cantó en el Estadio Monumental ante casi 60 mil personas que asistieron a la despedida del ex jugador Rodrigo Mora.Desde el 2020 y hasta la actualidad sus creaciones se lanzan en todas las plataformas con el sello Paul Ferreyra Team y bajo la editorial Warner Chappel Music.

Miranda Sotelo en Mar del Plata


Seguí a Miranda en sus redes sociales
Spotify: Miranda SoteloInstagram: @mirandasoteloYoutube: Miranda SoteloWebsite: mirandasotelo.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más