logo el recado

.

Clima

Balcarce: prepararán el postre Balcarce “más largo del mundo”


Balcarce: prepararán el postre Balcarce “más largo del mundo”

Será en el marco de la 18ª Fiesta Nacional del Postre, que se llevará cabo del viernes 15 al domingo 17 de julio. El cierre musical del evento estará a cargo de Hilda Lizarazu.

El subsecretario de Turismo de BalcarceSebastián Vidal, anunció que en la 18ª Fiesta Nacional del Postre, que se llevará  cabo del viernes 15 al domingo 17 de julio, tendrá como uno de sus atractivos la elaboración del postre Balcarce más largo del mundo.

La idea es que año tras año podamos ir superando la marca y de esa manera mostrar el postre que identifica a la ciudad para que todos conozcan de su rico sabor”, expresó Vidal.

La madrina de la fiesta, la pastelera Rocío Espinillo, será la encargada de cocinar un postre de al menos 6 metros de largo que luego será distribuido entre los presentes durante la apertura del evento, que tendrá lugar en el predio de la Escuela Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” y contará con más de 120 expositores.

En tanto, Mauricio Asta, Estefi Colombo y Christophe Krywonis serán los pasteleros estelares que fueron escogidos por la Subsecretaría de Turismo de Balcarce para participar de las demostraciones en vivo.

Durante la presentación de en la 18ª Fiesta Nacional del Postre, el intendente Esteban Reino agradeció el apoyo recibido desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires para esta edición, en la cual estará presente a través de las áreas de Turismo, Producción y Cultura.

Las autoridades hablaron de grandes expectativas, teniendo en cuenta que “es una fiesta que año tras año tiene una relevancia muy importante no solamente para Balcarce sino para todo el territorio bonaerense”.

El evento se desarrollará en unos 5.000 metros cuadrados al aire libre y también habrá un sector de 1.200 metros de carpas que albergarán diferentes puestos. En tanto, en el interior del gimnasio habrá 32 expositores con la presencia de los principales pasteleros de Balcarce y la zona.

La realización también tendrá todo un aspecto cultural, ya que con artistas bonaerenses se elaborará un mural con la identidad de Balcarce que quedará exhibido en el establecimiento educativo, según informó La Capital.

Además, en cada una de las jornadas habrá shows artísticos musicales que tendrá su punto culmine el domingo, con el cierre a cargo de Hilda Lizarazu. “La idea es que participe toda la familia, por eso también habrá presencia de juegos para los más chicos y food trucks con la idea de que puedan pasar gran parte del día”, concluyó Vidal. (fuente entrelineas.info)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más